Ya me cargue de nuevo el IIS

Malditas actualizaciones de windows!.., resulta que me aparecio una notificacion que tenia nuevas actualizaciones de seguridad para windows, asi que me dije! “pues a parches windows….”, y saz!!.., todo muy bien sin ningun problema, reinicio la compu y al querer entrar a Microsoft Visual Studio .NET 2003 y al abrir mi proyecto resulta que me sale una ventana indicandome:

Visual Studio .NET has detected that the specified Web server is not running ASP.NET version 1.1. You will be unable to run ASP.NET Web applications or services.

En la madreeeeee!!! ya me chinge el .NET pense!.., pero despues de investigar un poco resulta que el afectado fue el IIS o .Net??? ya ni se!!, el chiste es que ya no funciona la fregadera…., y al querer Iniciar el IIS nomas no arranca la cosa ya que se queda esperando el servicio y saz! nada de nada… aparece:

El servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado

Ni modo!…, tengo algunas soluciones!.., la mas facil pero arriesgada es formatear la compu e instalar todo de nuex…., la otra es investigar como solucionar esta cosa…. (me voy por esta de mientras)…, y ya se!!.., usa Linux, usa PHP pues si.. , pero ya ando metido en esto asi que a solucionarlo :-P

Por cierto los parches que se actualizaron son los siguientes ”(segun el archivo WindowsUpdate.log que esta dentro de c:windows)”

* Ejecución de código en fuentes Web (KB908519)
* Actualización Acumulativa para Internet Explorer 5 y 6 (KB905915)
* Vulnerabilidad en motor de gráficos (KB912919)
* Actualización para Windows XP (KB910437)
* Vulnerabilidad en el motor de presentacion de graficos puede permitir ejecución de código (KB896424)
* Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows (KB890830)

Moraleja de la semana: NO actualices tu windows!.., deja que entren los virus, hackers, spyware porque al parecer son mas seguros que el propio Sistema Operativo…..,

[actualizado] Ya esta solucionado el problema [/actualizado]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *