Velocidad de copiado en Win98

Ayer Viernes estaba cambiando unas computadoras en el almacen de la Farmacia del DIF Colima ya que las que tenian ahi estan algo viejitas!.., y bueno!, me dispuse a realizar el respaldo correspondiente de los archivos que tienen esas compus..,

Asi que realice los tipicos pasos, buscar la carpeta, copiar y pegar en una carpeta especial en el servidor, y listo!.., empieza el porcentaje de copiado.., que primero dura 5 minutos, despues que 10 minutos, luego que 1 hora……, y hasta que llega a 1,664,711 minutos !.. y eso que a veces subia hasta los 2,000,000 minutos y fraccion!.., sorprendente no?.., nomas chequen la imagen que le tomé.

Y nada de photoshop ni de Gimp!.., les juro que es real, muuuy real!… es mas hasta les dejo la pantalla completa de lo que estaba haciendo en ese instante.

Al parecer todo puede ser más rapido si lo hago con diskettes o con un CD-ROM ya que si convertimos esos minutos a Horas, o Dias?.., no sale la minima cantidad de 3 años aprox en copiar los archivos!.., y ni que fuera para tanto no?…, es mas!.., hasta por medio de un cable serial o paralelo lo haria más rapido!..

En fin!.., ahi pueden ver la “calidad” de los productos Micro$oft….. (con razón ya esta descontinuado el win98 jajaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *