Problemas extraños con explorer y windows

Aqui con la novedad que en al compu del DIF tengo algunos problemillas “extraños”, muuuy extraños!…. el primero de ellos es que cuando escribo una direccion URL en el Internet Explorer esté me manda a Firefox y ahi la abre, jeje, extraño no?.., la unica forma de navegar en X sitio web es agregandolo como página de inicio y reiniciar el explorer.

Ahora el segundo problema el cual ya fue solucionado es que windows me marcaba que tenia desactivado el firewall del XP2 y al quererlo activar me salia un mensaje como el que sigue!…. (al parecer todo inicio cuando se me instalo un spyware)

Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuración de Firewall de Windows

Lo que mas me gusta es la mega explicación que te dan!.., “un problema no identificado”, mejor que pongan ya valio madres tu windows!…, que para el caso es lo mismo., en fin!, sigamos ahora con la solución, hay que escribir la siguiente linea de codigo en Inicio > Ejecutar

rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%infnetrass.inf

Asi tal cual!, despues que acabe el proceso, el cual no te avisa nada!, pero se ve que el cursor del mouse ya no se pone loco, ahora si podemos iniciar el firewall desde el panel de control, y les aparecerá el siguiente mensaje:

La configuración de Firewall de Windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)?

A lo que le picamos en SI.., pues sino para que tanto desmadre!.., y listo!…, problema resuelto!..

Ahora el pex es el primer problema!.., pero bueno!.., para que usar Explorer si tenemos Firefox jeje… ;-D aunque a veces si es necesario probar algunas paginillas con este nefasto navegador.. plop!.

”[actualizado]
Ya esta resuelto el problema del Explorer que abre las ventanas en Firefox
[/actualizado]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *