Petición para Telcel, plan iPhone ilimitado barato en México

En el sitio NelTelcel se tiene una petición para reducir las tarifas de la red de datos (internet) a un precio más justo.

Para enterarte de lo absurdo de este plan de Telcel solo visita la página de AyudameMac en donde se ve con gráficas lo que debes de pagar por tu plan forzoso de 24 meses, la cantidad puede llegar a los $35,231.00 pesos MXN con un plan ilimitado de datos o $21,335.00 pesos MXN con un plan limitado de datos + lo que se acumule.

El problema radica en que te cobran por Kb extra $0.04 pesos!, hasta ahi no se ve nada de nada caro., pero si sacas cuentas ya veras que no todo es de color Azul Telcel.

Ejemplo:
1 Mb es igual a 1024 Kb osease en numero 1 Mb = 1024 * 0.04 osea $40.96 pesos
Ahora bien! teniendo en cuenta que 1 Mb = $40.96 ya podemos realizar nuestro calculo.

El plan mas barato te dan 100 megas gratis, pero si te excedes de esa cantidad de datos, por ejemplo otros 100 megas vienes pagando $4,096.00 o ya de plano si bajas un CD de 800 megas (osea solo pagas 700 porque los otros 100 ya vienen “gratis”) tu suma de $ es de $28,672.00 jaja changos! ese es el CD más caro del mundo (sin contar que todavía no compras la cajita y el CD). en fin puedes sacar más cálculos de KB excedentes a $$ desde la página de Nel Telcel

No me pude resistir poner esta imagen que vi en LinuxMan referente al iPhone



Otra tira referente al iPhone vista en pacasso.typepad.com, esperemos que nadie llegue a ese grado.



Y bueno para rematar, he leido en la página de Joel Barrios lo siguiente:

1. Batería poco duradera . Al acceder hacia Internet se consume mucho la batería, que en el papel dice rinde para 5 horas de navegación, pero en la práctica consume mucho más.

2. GPS utiliza Google Maps y requiere utilizar Internet (no quiero ni pensar en la factura), por lo cual se consume más rápidamente la carga de la batería. Es por lo tanto poco apropiado para realizar viajes largos.

3. iPhone carece de soporte para Flash . Apple asegura su política de empresa es apoyar los estándares, y considera que Flash es una aplicación propietaria.

4. Cámara de solo 2 Megapíxeles que carece de soporte para grabar vídeo .

5. La pantalla es definitivamente revolucionaria, pero el teclado táctil difícil de utilizar . Apple dice que uno se acostumbrará luego de varias semanas de uso.

Jeje se me hace que ya quiero un iPhone (y no es broma…) solo que debe ser regalado porque mis finanzas no son muy buenas y si sigo el consejo de la imagen pues en unos años me podré comprar más iPhone jaja bueno! ahí comparten esta info con sus amigos, familiares y colegas!..


NELtelcel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *