Parte 2: Parecidos razonables en el logo de Google Chrome

Siguiendo con el parecido del logo del navegador Google Chrome que era una copia de las pokebolas, he encontrado otra posibilidad que pudo ser la idea inicial del logotipo, se trata de una aplicación llamada ThinkFree Office, en donde aparece el logotipo al instalar la aplicación (ya que el logo oficial de la página es muy diferente).


StoryBlender.com, conspiracy of Google Chrome

En la página de digital inspiration podemos encontrar más logotipos con un parecido razonable, llegando al extremo que hasta el logotipo de Mozilla Firefox y las Webcam son culpables del logo, tambien en GenBeta se pueden ver más imágenes como el logotipo del canal de televisión TV Record de brasil.

Y tú donde has visto el logo de Google Chrome?.

[Actualizado]
Navegando por la página de Apple, más especificamente en la sección de descargas me encontre con el logo de ThinkOffice, primero pense que era un gadget de Apple para Chrome por aquello del logo que es similar, pero leyendo ya me di cuenta que se trataba de la suite tipo Office,

No se pero presiento que la siguiente noticia relacionado a este tema sera una demanda por plagio de logotipo!! jeje.., en fin!! veremos que sucede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *