Otra historia más de Brutos!

Si no estas enterado de las peleas de brutos entonces estas out en la onda del internet!, en el tema de los Juegos primero eran los juegos de escritorio que podian correr por internet como el Quake, Age of Empire, StarCraft, luego los juegos Online en tiempo real (MMORTS) como el Ogame, el Travian ó el Ikariam pero ahora lo que rifa son los juegos que se juegan solos!…, la verdad suena sin chiste!!, pero es entretenido verlos.


elbruto

El Bruto es un juego para navegador (quien sabe como se llamén estos juegos) que no necesitas picarle a ninguna tecla, se trata de ser un Bruto en la batalla y pelear contra el que quieras.

Las peleas estan en flash así que son muy animadas!, y es como si echaras una apuesta para ver si ganas o pierdes.., claro! tambien ayudan las habilidades y armas que vas obteniendo!.


elbruto-pelea

Lo que no me gusta es que solamente puedes tener 3 combates por día pero bueno!.., para pasar el rato como unos 5 minutos de nuestra vida esta bien, se desestresa uno, pelea y despues a trabajar o ir a realizar nuestras labores cotidianas.

Asi que si quieres entrarle metete a la página de el Bruto, pones tu nombre, seleccionas el monito, los colores y listo!! a pelear :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *