Nuevo impuesto al internet!.., los diPUTAdos estan TONTOS!!!

Como ya todo México sabé (excepto los diputados) existe un descontento con los nuevos impuestos, el aumento del IVA, del ISR, Depositos en efectivo y ahora para rematar con sus impuestos especiales!.., en donde afectan al acceso a Internet entre otros.

Ahora vamos a pagar un 3% extra en nuestro recibo de Hellmex que de por si ya es caro! y ni hablar del Yooup que de seguro ha de ser un asco (si es que es lo mismo que el internet por cable que tenia antes y que tenian mis hermanas) por eso tenemos que unirnos y que vean que Internet es un derecho, así como el derecho de transitar libremente por las carreteras de México, el derecho a la libre expresión.

Tomando palabras de Andrés Lajous que puso en el Universal. http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/46026.html en donde dice que los diputados del PRI y PAN en su “plan de nacional de desarrollo” que está en curso hablan de las nuevas tecnologías, en impulsarlas, bla bla bla!…, y como siempre, esas cosas se quedan en un papel, nomas para cumplir!..,

Tambien publica:

Desde la madrugada del 20 de octubre, en la red social Twitter explotó la voz de protesta con la etiqueta #internetnecesario. El nombre mismo que lleva la movilización expresa lo que los usuarios entienden:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *