MiNumerazo.com no usa SSL

Estaba viendo en la TV un comercial respecto a la nueva página de la Loteria Nacional llamado Mi Numerazo en donde compras tus números de loteria desde internet.

numerazo

Al ingresar a la página veo que no usa conexiones seguras y dije bueno, quizas cuando te registres aparecerá el HTTPS en mi barra de navegación pero nada de nada!.., así que puse manualmente la URL y me aparece que el certificado es invalido, supongo que este servicio no esta en los servidores de la loteria nacional sino con su proveedor llamado airecelular.com

numerazo_sin_ssl

Ahora a lo que voy es que deberían de tener este servicio en manos de la Loteria Nacional ya que la información que se maneja es de suma importancia, imaginence que ganas y te cambian tus datos??.., o que se roben tu información (con eso que esta de moda eso) y la vendan en tepito.

Y a ustedes les da confianza esta página??.., me suenta como la de trillonarios pero a la mexicana.

One thought on “MiNumerazo.com no usa SSL

  1. He buscado en varios establecimientos de la Lotería Nacional, las tarjetas prepagadas MI NUMERAZO, y no las conocen, ¿Qué pasa?, lanzan un producto y no tienen comtemplado los puntos de venta, o alguien puede decirme ¿dónde las puedo adquirir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *