Memín pinguín y sus travesuras!.

Ahora resulta que los gringos quieren gobernar donde no corresponde (bueno, eso no tiene nada de raro), debido a que se expresaron en contra de las estampillas postales de “Memín pinguín” argumentando que se cae en hechos racistas!.. contra los pobres e indefensos negritos (sorry!, gente de color).

Tambien seria bueno que los gringitos pidieran disculpas por el famoso “Speedy González“, ese ratoncito simpaticon con acento mexicano! (y se me hace que era mexicano, nomas que vivia en USA., estaria de indocumentado???? jeje) o tambien por “Pancho López” personajes y caricaturas creadas con base en moldes mexicanos, barrigones, bigotones, flojones, con sombrero y su botella de tequila!! (ajuaaaa, bueno esto quien sabe)

Y todo empezo cuando Vicente Fox, dijo que los inmigrantes indocumentados en EEUU están dispuestos a emplearse en trabajos que “ni siquiera los negros quieren” y la verdad no se porque se asustan los gringos!! si tiene todaaa la razón, a ver!, cuando hemos visto a un negro piscando la siembra en California?? yo en lo personal en todos los viajes a gringolandia nunca he visto a ningun negrito en ese trabajo!.., asi que para que hacen escandalo.

Y bueno para finalizar!!, tambien en la naturaleza existe racismo!, aunque no lo queramos aceptar!.., solo vean la foto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *