Los de Nic México estan locooos!!

Ahora si los de nic méxico se pasaron de la raya!!, de porsi sus precios son elevados y ahora nuevamente con el boom del .MX se mancharon gacho!!., solo lean esta parte que tienen en su página:

Es importante destacar que durante este proceso de Reapertura .MX, los clientes actuales de .MX han podido obtener sus dominios a un precio preferencial, lo cual representa un beneficio económico. A partir del 1 de septiembre se implementará un Esquema Especial de Precios por medio del cual la tarifa de registro de dominios directamente bajo . MX arrancará en los USD$ 1,000.00 dólares e irá decreciendo de forma gradual y periódica hasta llegar a USD$ 35.00 dólares el 31 de octubre. Posterior a la implementación de este esquema se establecerá la tarifa regular en USD$ 50 dólares.

1000 dórales por un dominio?? jajaja a ver quien se los compra!!…, aunque todo esto me da miedo, ya que los que tenemos el .MX a ver como se ponen los precios para mantenerlos vivos!…, en fin!!, estos de NIC México ocupan un buen asesor!, ya que comparados con los precios del .COM ellos rondan como en el 1000% extra de caro!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *