Listo Jaws 0.5

Por fin se libero la versión 0.5 del tan esperado Jaws (She’s Famous Now) ;-) , pueden descargar desde aquí: jaws-0.5.0.tar.gz


Algunas de las monerias nuevas de Jaws son:

* Nuevos gadgets: Contamos con nuevos gadgets: Páginas estáticas, lector de RSS (para planetas), contador de visitas, encuestas, y un buscador. Los otros gadgets han sido rediseñados para ser amigables.

* Se ha limpiado el Control Panel: El Control Panel ha sido cambiado completamente, ahora los gadgets se pueden instalar con un simple click (basta con tenerlos en el directorio gadgets).

* Instalación y actualización: Ahora contamos con dos scripts, uno para facilitar la instalación (install.php) de nuevas versiones y un actualizador (upgrade.php).

* Trackbacks: Los trackbacks han sido implementados en el Blog (ahora si funcionan).

* Nuevo tema por defecto: Un nuevo tema (oficial) ha sido diseñado.

* Soporte para gravatars: Los gravatars (www.gravatar.com) ya son soportados en cualquier parte de Jaws, permitiendo a los usuarios que mandan comentarios el tener un icono.

* Listas de acceso: Ahora contamos con listas de acceso en diferentes niveles (unos pueden administrar todo el sitio, mientras que otros puedan publicar notas o fotos, etc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *