Infinitum cada ves mas lento??.

Viendo la página de e-Corona me acorde que hace tiempo habia realizado una prueba de velocidad de infinitum (exactamente cuando aumentaron a 512 kbps el servicio), ahora hice la misma prueba pero con otro servidor, y chequen el dato.



Se puede apreciar un decremento en la velocidad comparada con el test anterior, aunque es minimo pero bueno!!, uno esta pagando sus 512 kbps (aunque disque es gratis el aumento).

Ya se que varian muchos factores, como la carga del servidor destino, la carga de mi cpu, etc, etc, etc…., y bueno!, no me puedo quejar del servicio de infinitum, a mi me ha funcionado bien!, excepto su pesimo soporte tecnico pero para que los necesito si me avente una carrera de 4 años viendo redes jeje :-P

El servicio del medidor es ofrecido por SpeakEasy.net (me gusta el dibujito del medidor)

One thought on “Infinitum cada ves mas lento??.

  1. Buenas tardes. Yo soy asesor telefónico de Soporte Técnico Infinitum y quiero expresar mi opinión, mi punto de vista desde mi propia posición. Quiero aclarar que todo lo que escribiré va con mucho respeto y con honestidad.

    Estoy de acuerdo en una cosa, el servicio de Internet que proporciona Telmex, el dichoso Infinitum, es, por decirlo respetuosamente, pésimo. Se los digo yo, que trabajando para Infinitum, en mi casa y negocio tengo contratado un servicio de Internet de una empresa de televisión por cable. Si yo fuera un cliente de Telmex, estaría igual de molesto, de eso no hay duda.

    Sin embargo, como usuarios todos se quejan, pero nadie piensa en como es la situación del otro lado. La gente se queda con su molestia y a partir de ella genera suposiciones, tales como la que acabo de leer aquí “te tardan lo que quieren”. En serio? Ya te fuiste a asomar? Creo que es más que válido exigir sus derechos como consumidor, pero también creo que por mera justicia, se debe tener en cuenta todas las caras de un asunto antes de, por decirlo respetuosamente, abrir la bocota.

    Primero, aclarar algunas cosas que la gente al parecer no sabe. Sabias que cuando llamas al 01800 123 2222 da la casualidad de que NO estás hablando a Telmex? Estás hablando a un jodido Call Center que le trabaja a Telmex. Un Call Center lleno de trabajadores que no tienen absolutamente nada que ver con el hecho de que se te caiga o no el servicio, con el hecho de que tu navegación sea lenta o tus películas porno no carguen completas!

    Otra: Aclarar que somos SOPORTE TÉCNICO, osea, estamos ahí para atenderte cuando tengas problemas para configurar, conectar o hacer funcionar correctamente tu conexión. No somos equipo técnico, nosotros no vamos a la central, ni nos metemos a tu domicilio ni nos subimos a los postes a conectar y desconectar cables!!! Tampoco somos departamento de quejas!!! Nuestra función, sorpréndete mi amigo, consiste en agotar todas las posibilidades de hacer funcionar correctamente tu servicio desde un teléfono y sin que salgas de tu casa. Dejar todo lo que dependa del interior de tu domicilio funcionando, entiéndase, configuraciones en tu equipo (y cabe mencionar aquí que esto es, mientras este no esté dañado), en tu módem o cuestiones relacionadas directamente con tus conexiones físicas. Si después de eso tu servicio sigue sin funcionar, nos toca levantar un reporte, reporte que va a parar a manos de un equipo Técnico, los cuales, ellos sí, se trepan al poste, van a la central o en todo caso pasan a tu domicilio. Pero qué crees? Ellos no son nosotros! Nosotros los que te contestamos la llamada en el 2222 no somos ellos!!! Ellos, se los digo por que lo sé, son, en muchos casos, una bola de patanes wevones parasitarios que no son capaces de dar seguimiento a cada reporte, y para ellos ni mejor ni peor si tú estás pagando por un servicio que no estás recibiendo. Tampoco les afecta en nada si el que ellos hayan dejado de hacer su trabajo, está en este preciso momento provocando que a un chavo en el Call Center, un cliente le esté gritando e insultando! Ellos ni se enteran.

    A lo que quiero llegar con todo este choro es que, como clientes, están en todo su derecho de estar molestos, porque la verdad, Telmex se ríe de ustedes! Pero por favor! Enojense con quien tenga la culpa!

    Yo no sé como sean mis compañeros asesores en sus llamadas, si traten bien al cliente y si hagan todo lo que les corresponde hacer. Pero algo que sé, y se los digo con toda honestidad, es que yo, día con día, hago mi mejor esfuerzo por hacer bien mi trabajo, y dentro de mis capacidades y facultades, agotar todo lo que a mí me tocaba hacer, y se los digo bien honestamente, hasta sufro con ustedes cuando me toca levantar un reporte, porque desde ese momento sé el tiempo que van a estar sin servicio.

    Los clientes piensan que nosotros tenemos ahí un switch o un cable que basta con mover o conectar para que VOILÁ!!! Tengan servicio y nos quitamos todos de problemas! Creen que no lo haríamos si lo tuviéramos? Creanme, después de ustedes mismos, los más interesados en que se les resuelva el problema somos nosotros, porque así nos dejan en paz a nosotros! Pero por favor, entiendan que desde un jodido Call Center, las facultades que nos dan son más que limitadas, nosotros mismos nos damos cuenta como se van apilando los reportes que vamos levantando, nos damos cuenta que los técnicos no trabajan sábados ni domingos, nos damos cuenta de cómo cierran reportes sin haberlos solucionado, y cada que vemos eso, decimos, me lleva! Este cliente y este otro y estos otros tantos cuyos reportes se han cerrado sin solución, van a volver a llamar! Y van a hablarle a gritos al técnico que cerró el reporte? NO! Van a hablarnos a gritos a nosotros! Una señora, muy curiosa y sinceramente ignorante, me dice una vez muy enojada, PUES TÚ TRABAJAS PARA TELMEX, TU CONECTAME MI SERVICIO!!! Le explico con educación que yo levanto mi reporte y que de ahí ya depende del equipo técnico, me contesta muy enojada OSEA, COMO QUIEN DICE, TU HACES TU REPORTE Y YA TE VALE MADRES SI YO TENGO INTERNET!!! Joder! Ahora cómo le explico que con tal de no estar escuchando su molesta voz, yo mismo le conectaría el PINCHE Internet en este momento si tuviera acceso a la central. Cómo le explico que yo mismo le quitaría el cigarrote y la torta de la boca al PINCHE técnico y lo llevaría de las greñas a hacer su trabajo?

    Dicen por ahí que tardamos lo que queremos! A veces nos encantaría tener una cámara que grabara lo lentos que son los primitivos sistemas que nos proporcionan, simplemente para verificar el estado de un reporte, el sistema nos llega a tardar hasta 3 minutos, pero claro, lo que pasa es que nosotros tardamos lo que queremos. PFFF!!!

    No no, ya sé ya sé. Todo esto a ustedes como clientes no les importa. No es su problema ni su culpa. De acuerdo. Pero entonces, si están tan enojados, por qué no investigan a que central están conectados, a qué técnico le corresponde esa central, y entonces sí, vayan y saquen su coraje con alguien que sí tenga la culpa!
    Recuerdo mucho una llamada de un señor que apenas le contesto, me dice, ESCUCHAME CABRON, BLABLABLABLA gritándome. Entre muchas cosas me dice TÚ CREES JUSTO ESTAR PAGANDO POR ALGO QUE NO RECIBO? Y pensé para mis adentros. En eso tiene toda la razón, no es justo pagar por algo que no está recibiendo. Pero, vamos a hablar de cosas que no son justas? Porque si ya estamos en esas, de decir que es justo y que no, yo también tengo mucho que decir. ES JUSTO QUE UN SEÑOR ENOJADO ME ESTÉ INSULTANDO Y GRITANDO A MÍ? O qué? Sólo cuenta lo que es justo o injusto para el cliente? O díganme, si tienen hijos, les gustaría que su hijo de 18, 19 o 20 años, estuviera trabajando para alivianar los gastos de su universidad, y que en el trabajo, un hijo de su chingada le estuviera gritando por algo que no es su culpa? A VERDAD? Si lo piensas con tu hijo o hija, ya no está tan padre!!!
    Es bien curioso, porque incluso es algo que te dicen en la capacitación. Muchos clientes sólo llaman para desahogarse, porque traen enojos y frustraciones de todo tipo y necesitan a quien gritarle. Sí? Pues la neta váyanse mucho a chingar a su madre si es así. Busquen quién se las hizo, no quien se las pague!!! Y junto con esto, agradecer a la POCA gente educada que para empezar nos dice buenos días o tardes o noches, que nos pide las cosas por favor, que da las gracias y que comprende que no es nuestra culpa cuando llevan demasiado tiempo sin servicio.

    En conclusión, temo mucho decirles que el servicio de Telmex nunca va a mejorar. Y peor aún, llamen las veces que llamen, nunca van a llegar a hablar con quien tiene la culpa. Así que, con toda honestidad se los digo, si van a seguir aferrados a Telmex, aferrense ustedes y sufran ustedes, dejen de llamar con malos modos, gritos e insultos. De lo contrario, la verdad, cámbiense de compañía. Se los digo como cliente de la competencia, yo tengo un servicio de Internet de una empresa de televisión por cable y fuera de detallitos, nunca me ha dado problemas. Piensen en que Telmex acapara una inmensa mayoría de clientes, y estas empresas de la competencia buscan por todos los medios ir ganando terreno. Cómo? Mejor servicio a mejor precio. Así de sencillo.

    Una disculpa si ofendí a alguien con las palabras fuertes que me llegaron a salir, pero de verdad desde el principio dije que hablaría con toda honestidad así que lo dejé salir como salió. Un saludo respetuoso a todos y dos cosas para terminar: Una, recuerden que en el pedir está el dar, y dos, Si hay más opciones, por qué seguir dándole más dinero al culero más rico del mundo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *