Gnome3 – Ubuntu: En donde esta el boton de apagar

Si ya tienes Gnome3, porque Unity nomas no te gusto o porque eres fan de Gnome, y quieres apagar tu computadora, logicamente te vas a la barrita superior derecha, donde esta tu nombre (como en todos los gnome o unity) le das click y ahí debe de aparecer “Apagar el equipo” pero nada de nada!.., solo ves, Bloquear pantalla, Cerrar sesión, Suspender, pero Apagar ni sus luces.

Solo debes de presionar la tecla ALT y cambiará donde dice suspender por apagar, algo extraño y no se donde se ponga por default apagar pero bueno!, ya no tenemos que cerrar sesión y luego apagar.

Apagar ya con la tecla ALT presionada

Cosas del Gnome3…..,

Me dicen que todo es una conspiración de bubulUbuntu, porque en Fedora si aparece normal!..,

Fuente: Investigando Ubuntu + mi comprobación que funciona todo OK

4 thoughts on “Gnome3 – Ubuntu: En donde esta el boton de apagar

  1. Esa fué una de las pocas cosas que no me gustó de gnome 3. Lo prové y me gustó mucho, es fluido y muy intuitivo, pero esa parte del botón de apagar me pareció un fallo total.

  2. Eso imagino sucede en ubuntu. En fedora está normal, primero apagar, das click y te aparece para seleccionar apagar, reiniciar o suspender.
    Creo no es cosa de gnome3, creo que es de ubuntu.
    Saludos

    • Mas bien, creo que eso lo habrán hecho en Fedora, dándole un punto más de funcionalidad, porque una instalación limpia de Gnome 3 con shell en Archlinux también trae el botón de apagado oculto.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *