Foxmarks ahora con soporte de sincronización de contraseñas

Formarks es una extensión muy util, nos permite mantener sincronizados nuestros marcadores (favoritos) de Firefox en todas nuestras computadoras, por ejemplo en mi caso:

1.- Tengo mi laptop con Ubuntu
2.- PC del trabajo con Windows
3.- PC de la casa con Windows

Las 3 computadoras las mantengo sincronizadas, así si veo una liga interesante en mi lap y luego me paso a la computadora del trabajo automaticamente me aparece, y eso no es todo, ya que la versión 2.5.0 acaba de dar soporte a la sincronización de contraseñas!.

Podra parecer que es muy inseguro, y en cierto modo es tan inseguro como nosotros deseemos que lo sea, ya que se usa encriptación de AES 256-bit + un PIN que viene siendo nuestra llave a dicha encriptacion, por eso puede ser tan seguro o inseguro dependiendo del PIN usado, por eso lo recomendable es tener numero+letrasMayusculas+letrasMinusculas+caracteresNOAlfaNumericos una buena combinacion con todo eso resultará más dificil de adivinar la contraseña.

Aquí esta una explicación de como funciona la sincronización de Password por Foxmarks:

Ahora ya que lo conoces y si te late, que esperas para usarlo!!, haa pero recuerda solo podras tener estas maravillas en Firefox!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *