Fin de semana fantastico!.

Con la novedad que ya regrese de la tierra del gober precioso (o como dice una pancarta, el gober horroroso) y no fui a ver al precioso sino a la preciosa de mi novia ;-D ya que el Sabado 25 cumplimos 5 años jeje…, ya es algo no?..

La ruta fue algo como sigue:
El viernes casi me deja el camion rumbo al DF, ya que durante 30 mins no pasaba ningun taxi en Colima, changos!…, asi que llegue en cuanto nomas y retrasado a la central de camiones, el viaje…, pues! que les cuento que nunca puedo dormir en un camion :’( y cuando llegue al DF terminal Norte tome el camion final a Puebla!., en un ADO (como la cancion del Tri)

Desayunamos unos chilaquiles y unos huevos rancheros en la Vaca Negra (que esta en el centro), despues fuimos a patinar sobre hielo en Plaza Angelopolis (en realidad es una que esta al lado de esta) y ahi no la pasamos todoooo el dia ya sea en el cine o visitando tiendas ;-D

En la noche fuimos al callejon de los sapos que es un lugar lleno de barecillos y en Todos!.., (eso creo) tienes que comprar una cubete para poder entrar…, aunque en uno dice No Cover, no Consumo minimo!.., y nos metimos con la finta!.., pero eso solo aplicaba para afuera del bar!.., en fin!.., nos tuvimos que tomar las 10 chelas de la cubeta (y frias pa acabarlas).

Al dia siguiente (Domingo) nos levantamos algo tarde y desayunamos unas quesadillas gigantes :-P despues nos dirigimos a la plaza de la computación a buscar la webcam de un perrito (compatible con Linux :-D ) solo que para llegar a ella tuvimos que cruzar la manifestación en contra del “Precioso”, luego visitamos el Centro Comercial La Victoria un ratito en busca de un globo, pero no encontramos ninguno que nos gustara…,

En la comida fuimos a un restaurant que venden Acamayas, las cuales estan deliciosas y ya para finalizar el dia visitamos la Plaza Dorada la cual parece laberinto jeje…,

Así que me la pase de pelos en compañia de Zulma… ;-) y ojala ya regrese pronto a Colima porque la extraño.