Eliminar la aplicación Preguntas del facebook

Si no te gusta la nueva aplicación de facebook llamada “Preguntas” y deseas eliminarla de forma nativa desde Facebook pues me temo decirte que NO se puede y desde la página oficial de Ayuda esto es lo que dice:

¿Puedo desactivar u ocultar Preguntas de Facebook?
Como ocurre con otras aplicaciones de Facebook como Fotos o Eventos, no se puede desactivar Preguntas.

Osea, ya te la pelaste!.., pero noooo! gracias a Firefox podemos ocultar las preguntas, solo hay que seguir estos pasos:

1.- Instalar Greasemonkey: https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/greasemonkey/

2.- Reiniciamos Firefox

3.- Activamos Greasemonkey, aparecerá en la parte superior derecha, y le damos Activado.

4.- Despues visitamos la página del script: Hide Questions http://userscripts.org/scripts/show/102040    RemoveQuestions http://userscripts.org/scripts/show/102205 y presionamos sobre el botón INSTALL

Y listo! ya tenemos activado el script y a disfrutar el Facebook como antes.

18 thoughts on “Eliminar la aplicación Preguntas del facebook

  1. Que cagada :-/ ensima, esas preguntas con sus respectivas respuestas, se muestran en tu perfil, a gente completamente extraña, incluso teniendo en la Privacidad, todo oculto a dichas personas.

  2. No puedooooo hacer esto que dice ahí, sigo todos los pasos pero las preguntas siguen ahí…
    Una pregunta….si después abro fb con Internet Explorer , las pregunts vulven a aparecer???

  3. Hola! Muchas gracias por la información. Y ¿es posible ocultarlo mediante la gestión de la privacidad? No encuentro la manera de cambiar la privacidad de las preguntas y cualquier persona no amiga puede ver las preguntas. Gracias por tu ayuda.

  4. Hola,

    La solución que encontré, es entrar nuevamente a las preguntas que he contestado y quitar las respuestas (la selección), de esta forma las preguntas desaparecen. Y de ahora en adelante: no contestar nada 😛

  5. Encontre la solucion!!! vallanse a la pestaña pregunta, luego apreten encima y les volvera a aparecer el cuadro de respuestas y donde dice pregunta de abajo sale anular voto y listo se borra automaticamente de tu perfil =)

  6. Jooo! Estos del facebook no son muy listos ¿eh? Debería poder quitarse, con lo maniática que soy para esas cosas xDDD Yo no tengo contestada ninguna pregunta, pero me sigue apareciendo ahí abajo y me da mucha rabiaaaaa! JUM!

  7. lo q dijo yilyams es correcto..yo ya lo habia hecho,y aunq desaparezcan las preguntas respondidas, aun siguen apareciendo la cantidad de veces q respondimos. la nueva pregunta es: como sacar el numero de preguntar je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *