Corrección del Unix Solaris!…, es un SCO.

Aquí tienen un update de mi post anterior titulado “Que lata con las particiones del Unix Solaris” ya vi bien en al compu y efectivamente es un SCO, tal como me decia Andres Martinez en un comentario.

Aunque sigo con el mismo problema, pero ahora ando viendo por otro lado, quiero entrar como root para poder hacer un fsck y respaldar la información (montar un floppy) pero uno de los grandes problemas es que NADIE conoce la contraseña!.., y decian que la secretaria que usaba esa compu la primera vez, ya se fue!! y que la nueva no sabe nada… :-( asi que decidi crackearla con el famoso programa John the Ripper basandome un poco en el post de Bulma sobre como realizar un ataque a los archivos de contraseñas asi que decidi ver el archivo /etc/passwd y apuntar la clave del root y en mi compu con Debian!! efectuar la investigación. (voy bien no???, u ocupo otro archivo??)

En fin!!, llevo exactamente 1:07:01:26 (1 dia, 7 horas…) y contando.. y nada de nada..

Si alguien conoce alguna manera menos complicada de meterme como root se los agradeceria!…, se me ocurre meterme con un disco de instalacion, pero el problema es que ni lectora de CD tiene la maquinita!.., puro floppy y ni idea de donde bajar un SCO para floppy y que sea gratis jeje..

:-P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *