Como transferir tu saldo de Telcel a Telcel

Investigando un poco sobre como obtener “saldo gratis en Telcel” (aunque ya decia que no se podia pero me di a la ardua tarea jeje) me fije que muchas páginas ponen que mandes un mensaje al 7575 más X información y listo!! saldo gratis, lo cual es un verdadero Fraude!., al enviar el mensaje en realidad lo que estas haciendo es pasar tu saldo a otro celular, ahora veamos el procedimiento correcto de hacer las cosas:

Por ejemplo si deseas transferir $50 pesucos al telefono 3123478542 es de la siguiente manera:

* __Mensaje:__ 3123478542 50
* __Enviar a:__ 7575

Las limitantes son que puedes compartir solo hasta 90 pesos y cobran 3 pesos por servicio al que comparte y 2 pesos al que recibe (claro! nada es gratis)

Actualmente hasta el 11 de Noviembre del 2005 solo tiene cobertura en la region 4 (Nuevo Leon / Tamaulipas / Coahuila) y 9 (Hidalgo / Mexico / Morelos / D.F), espero que pronto tengan cobertura en la región 5 (Colima / Jalisco / Nayarit / Michoacan) :-P , de hecho si mandan el mensaje y no tiene la cobertura les llega una contestación de ”No cuentas con el servicio. Para mayor informacion marque *264 desde tu Telcel” a lo cual marque y obtuve la información que comparto con todos ustedes :-)


Así que ya se imaginaran el mega fraude que se puede hacer con esto para la gente que no investiga antes de teclear X número milagroso (yo si investigue! conste heee!!) y que buscan saldo gratis en telcel, a toda esa gentuza que se cree muy inteligente!! les dedido mis mas queridos saludos a toda su madre…

[Actualizado] Debido a la gran cantidad de mensajes ofensivos y tontos he decidido quitar los comentarios de este post., cualquier duda o aclaración visite un centro de atención a clientes TELCEL o manden un mensaje al *264 (como indico arriba).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *