Acelerar menús en Gnome

Para todos los desesperados como yo que les gusta la velocidad en Linux, especialmente en Gnome, tengo un truco para acelerar la visualización de los sub-menús en Gnome.

El truco esta probado en Ubuntu Gutsy Gibbon (por cierto, ya dije que esta super completa y fácil esta versión?) lo único que tienen que hacer es crear o editar el siguiente archivo en la raiz de la carpeta del usuario actual (solo pongan cd y denle enter y listo!, los manda a la raiz)

nano .gtkrc-2.0

Después deben de introducir la siguiente linea y guardar el archivo:

gtk-menu-popup-delay = 0

Y listo!!, reiniciar las X con ctrl + alt + backspace y tendran los menus en Gnome más veloces del oeste!, por cierto esto me recuerda al truco también para tener más velocidad en el menú inicio de windows:

El menú de inicio de Windows XP, aparte de ser extremadamente grande, es también demasiado lento en su despliegue. Si deseas acelerar la velocidad en que se muestra este menú, accede al registro de Windows.

Entrar al regedit, y llegar a la siguiente opción: HKEY_CURRENT_USER > Control Panel > Desktop > MenuShowDelay despues editar el valor por default (400) y ponerle un cero (0) y listo!, en Linux la verdad es más fácil :-P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *