¿A cuantos metros te has trepado?

Navegando por planeta Linux México me encontre con una aplicacion muy curiosa en la cual uno puede ver los logotipos de los metros que existen en el mundo y por ende uno puede localizar aquellos metros a los cuales se han subido, la aplicacion la desarrollo b3co creo que esta en JavaScript con algo de hojas de estilo y algunos DIV (no he checado el codigo pero supongo que a de ser eso, haa no creo que use Ajax, o si?? )

Bueno el chiste es ver a cuantos y cuales metros uno ha viajado, en mi corta vida de 25 años solo me he subido a 3 metros en todo el mundo.



Los lugares son Guadalajara, México, el DF o Ciudad de México y al Bart en San Francisco, California, y de los 3 el mejorcito bueno el mas cuidado pues lamentablemente es el de San Francisco aunque el de México es el mas congestionado y el de Guadalajara pues…, ese aun es muy pequeño pero ahi la lleva.

Seria bueno portar el codigo para camiones, aerolineas y automoviles jeje… haa por cierto tengo que viajar a Europa para completar más la lista!.., a ver a cuantos se subio mi hermanita Susy que se fue a Europa y mi primo Andres que anda en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *