¿Noticias gratis desde Telcel?

Hoy me he levantado y me llegaron 2 SMS del remitente UNONOTICIAS, primero pense que era parte del servicio de La Secretaria de Seguridad Publica de Guerrero en donde mandas un mensaje SMS al 7441701558 con la palabra SEGURIDAD + CIUDAD_DE_GUERRERO pero al ver el texto del mensaje no concordaba con los otros que me habian llegado.

Este decia:
“Rechaza SEGOB que en el pais haya ingobernabilidad/Mexico golea 5-1 a Bolivia en futbol y se venga de Australia en beisbol, le gana 16-1/UNO NOTICIAS”

Depues me llego un mensaje desde el número 2222 donde dice:
“Telcel te invita a recibir diario las noticias mas importantes de manera gratuita. Responde este mensaje con la palabra ALTA UNO NOTICIAS.”

Ahora bien!!, realmente sera gratis o solamente te quieren bajar más dinero del que nos quitan?, porque segun tengo entendido los mensajes enviados a un número corto (2222) salen muuy caros! comparados con los de un número largo (10 digitos), ahora el mandar la respuesta a telcel no tendra un costo de $30 + IVA??, o quisas más, quisas menos?….. digo!! ya no es tan gratis, por lo menos si contestan 1000 personas, se ganan unos $30,000 GRATIS!!!…, porque a ellos no les cuesta ni un centavo enviar esos mensajes ya que la tecnologia ya la tienen y es de ellos (ni modo que se paguen entre ellos mismos jejeje) :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *